martes, octubre 31, 2006

Triqui, Triqui Halloween

Hoy fue Halloween en el Colegio y había tres infables y me divertí mucho, y había una obra de la bella durmiente. Me dieron muchos dulces y Víctor quería uno y yo le dí otro. Me disfracé de gata y la gente decía que estaba bonita. Mi disfraz favorito de mis compañeras fue el de Nathalia que era de princesa rosada.Y en los inflables había un túnel y muchos dulces gigantes, y una cama que se bajaba y era toda divertida. Los infables había uno de perro, de Batman y de un castillo. Eso es todo!

9 comentarios:

Maria C. Tarazona dijo...

Hola gaby!!! me encanta tu disfraz de gatica te ves muy bonita!!! yo tengo una perrita que se llama martina y la disfrace de sirenita! te voy a mandar una foto....

que estes bien

Admin dijo...

Gracias por hacerlo. Quiero ver a Martina. Eso es todo.

Anónimo dijo...

Hola mi linda gatita. No sabes quien te escribe. Una Pista. Alguien que te quiere mucho. Desde una ciudad que te espera para vacaciones. Me siento feliz por tu pagina pues te veo como creces. Otra pista. Winny te manda un peso. Quien soy?

Admin dijo...

Eres Nana. Me gusta ese disfraz, por eso me lo puse. Quiero ir pronto donde ustedes, saludos a Winnie. Nada más.

Anónimo dijo...

me parece muy chebre tu blog te felicito y ese disfraz esta divino
chaooooooooooooo

Anónimo dijo...

HOLA GABI QUE HERMOSA ESTAS CUIDATE GATA QUE NO TE MUERDAN LOS PERROS EEEEE

nadie dijo...

Como haces para poner las imagenes en grande?? tengo un blog en blogger pero se ben muy muy muy pekeñas

Evelin dijo...

Hola como haces para publicar tus imagenes.Quiero decir que cuando pulsas una imagen se hace grande por que pongo imagenes y me salen chiquititas mi msn es chica-ben@hotmail.com agregame y me dices plissssssss

Anónimo dijo...

halloween es lo mas padre del mundo si hay personas por aqui mi msn es sara_lopez_12@hotmail.com bueno cha y felis halloween.