domingo, octubre 08, 2006

A Tolousse no le gusta bañarse

Tolousse se ve así cuando lo bañan. Parece un hueso que tiene bigotes y cola. Se ve extraño. A él no le gusta cuando lo llevan a la Casa del Gato Feliz porque lo bañan. A él no le gusta.

9 comentarios:

Mr. White dijo...

Bonito gato!

Anónimo dijo...

Hola Gaby, soy tu tío. Oye, si, Tolouse parece un huesito, o una toalla mojada. Te felicito por tu blog, está muy bonito: Todo rosado, que es tu color favorito. Un abrazote.

Carlosé

LA STULTA VIRO: dijo...

Hola Gaby...

Te felicito por tu gato Toulousse, está muy lindo. Y también te felicito por tu blog, es muy entretenido y además escribes muy bien. Se nota que eres una niña muy inteligente.

Yo me llamo Daniel, soy arquitecto y tengo un hijo más pequeño que tú, se llama Jacobo y es muy inquieto y juguetón. Tiene dos años y medio, la mitad de lo que tienes tú.

Bueno Gaby, eso es todo. Te mando un abrazo, y nuevamente te felicito por este blog tan entretenido. Seguiré viniendo a visitarte.

Chao!! :)

Admin dijo...

gracias por decir eso sobre mi gato.

Si ves un botón rosado, si lo oprimes todo se vuelve rosado.

¿Cuántos años tiene el hijo? Ah si, tiene 2. GRacias por estar en mi blog. Es es todo.

Anónimo dijo...

Ese gatito es un pequenito muy lindo, asi lavadito se ve feito pero bonito.
Que pasaria si oprimes el boton rosado y todo queda azulito??

Admin dijo...

Si oprimes botones que sean de diferentes colores, todo se vulve de diferentes colores. El gatito se ve como una toalla. Es es todo.

Anónimo dijo...

Como el gato, a mi tampoco me gusta bañarme...

Admin dijo...

¿or qué no te gusta bañarte? A los gatos no les gusta bañarse porque odian que les echen el shampú. Es es todo.

Anónimo dijo...

Gaby por que será que a los gatos no les gusta bañarse??? Será sólo por el shampoo como dices arriba, has intentado bañarlo con algo diferente a shampoo?
A Mai tampoco le gusta que la bañen, pero tampoco lo hacemos en casa, igual cuando llega de su baño se empiza a lamer todo el cuerpo (acicalar) y casi creo que no sirvió todo el esfuerzo del baño. Lo olvidaba Mai es mi gata.