sábado, octubre 07, 2006

Tolousse asustado con el Halloween

Hay esqueletos pequeños; los grandes hay 2, una decoración con un fantasma, una luna llena, con una casa de esqueleto, con una araña, un sapo, calabazas, un mierciélago, un gato, un buho, un murciélago pequeño que está en mi cuarto. La casa tiene muchas decoraciones porque ya casi es halloween. Mi gato se asusta con las decoraciones de halolween porque Tolousse vio los esqueletos pequeños que hay en mi cuarto y se asustó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby y de que te vas a disfraza este año?

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs :)
Te ganaste un lector asiduo.

Admin dijo...

Me voy a disfrazar de una gatita.

Está bien, gracias. Fin

Anónimo dijo...

halloween no solo son decoraciones de esqueletos y fantasmas. Es cuando la delgada linea entre los dos mundos es más débil y puede traspasarse fácilmente.
A los niños hay que enseñarles las tradiciones como son, no con las invenciones de los grandes almacenes o tradiciones sin ningún sentido histórico.
Por otra parte espero que lo pases muy bien en este Samhaim del 2007.
Realmente esta niñita tan encantadora sabe escribir en el PC? bueno, ya se que no, pero parece un poco ridículo escribir como una bebita de 5 años siendo alguien mayor.. que dominio de la ortografía y gramática para ser tan joven!!

Anónimo dijo...

Hola Bloggera: Soy Víctor, el padre de Gaby. De acuerdo con lo que dices sobre el halloween, así lo vivimos, con contexto.

En cuanto a tu inquietud te cuento que la ortografía es mía, yo escribo en el PC, pero solo soy el escribano. Las ideas y la sintaxis son de ella, ahí si no le cambio ni una coma a nada. Pronto ella escribirá sus propias cosas en el PC con mi acompañamiento, pero más allá de quién teclea, lo importante es quién se expresa.

Saludos,
VS