Hace como 7 semanas adoptamos un gato llamado Tommy. A principio era un gato lindo, juicioso y adorable, pero cuando llegó a la casa dse volvió como una fiera. Nuestro otro gato, Tolousse, sufrió mucho esos dos días. Después se fueron acostumbrando a vivir juntos.
Hoy se ha ido tranquilizando, ya no es una fiera (bueno, al menos como antes), ya es tranquilo, pero le sigue pegando al otro gato (a veces). Tal vez en algunos meses duerman juntos, como hoy juegan juntos.
Como pueden ver, es café con ojos gigantes. Aunque tenga los ojos gigantes es medio ciego, pero el problema es que ya se interesó en las palomas. Parece que se interesó en ellas porque Tolousse lo hace.
Tommy es agradable pues solo algunos minutos se deja tocar o consentir. Cuando lo van a bañar es una fiera total, se encrespa, gruñe y toca cedarlo. Me informaron que querían hacerle "el corte del león". En el corte del león le rasuran todo el cuerpo, excepto la cabeza, la punta de la cola y las patas. Pero yo dije "pobre gato!"... Así que no se lo hicieron.
Más adelante les seguiré contando sobre Tommy y Tolousse.