martes, octubre 31, 2006

Triqui, Triqui Halloween

Hoy fue Halloween en el Colegio y había tres infables y me divertí mucho, y había una obra de la bella durmiente. Me dieron muchos dulces y Víctor quería uno y yo le dí otro. Me disfracé de gata y la gente decía que estaba bonita. Mi disfraz favorito de mis compañeras fue el de Nathalia que era de princesa rosada.Y en los inflables había un túnel y muchos dulces gigantes, y una cama que se bajaba y era toda divertida. Los infables había uno de perro, de Batman y de un castillo. Eso es todo!

domingo, octubre 22, 2006

La fiesta

Tenía una fiesta y era muy divertida, era muy chévere; tenía piscina de pelotas y nos dieron unas manillas que brillaban, y bailamos. Lo de la piñata fue muy divertido porque le rompieron la pierna a la piñata.Ahí estaba yo cuando tenía una máscara y una espada amarilla hecha con una bomba.Ahí estoy con un señor, Víctor Miguel y había muchos niños.Aquí estaba en la piscina de pelotas y me gustaba mucho estar ahí. Fin.

martes, octubre 17, 2006

Muchos peces

Mi juego de los peces en el computador ya no puedo volver a jugarlo porque solo era un ensayo y ya no podré jugar a más a ese juego y estoy triste y me toca jugar a algo más. Tenía que vender peces y podía comprar las cosas. Un pez estaba enfermo y compraba remedios para los peces. El remedio lo pones en el agua, el pez pasa por ahí y después se mejora. Luego vendes los peces y tienes más. Eso es todo.

lunes, octubre 16, 2006

Las vacas

El otro día vi una película que me encantó. Esa película tenía dos vacas: una era negra con manchas blancas que se llamaba Ben y había una vaca que se llamaba Otis y que era blanca con manchas negras. La vaca negra con manchas blancas se murió porque unos coyotes vinieron y la atacaron. Me gustó mucho la película. Eso es todo.

viernes, octubre 13, 2006

Ya sé escribir mamá


Hice un dibujo que tiene mi mamá, ya sé escribir mamá es con una m y con una a. En el dibujo escribí mamá con el teclado del computador y pinté a Toulouse haciendo "popó" y tenía pulgas y esos es todo.

Palomas redondas

Cuando me iba al colegio estaba esperando a la ruta y vi una paloma; era redonda. Antes las palomas eran de diferentes tamaños y de formas. Ahora son redondas. Ese día no tomamos foto porque no traíamos cámara. Papi no la trajo. Eso es todo.

miércoles, octubre 11, 2006

Víctor es mi mejor amigo

Víctor es mi mejor hermano. A veces cuando llego del colegio, Tolousse primero saluda a Víctor. ¿De qué te vas a disfrazar? Víctor a veces se disfraza de Harry Potter y otras veces de ninja y yo a veces, me disfrazo de princesa en los Halloween. Eso es todo.

domingo, octubre 08, 2006

A Tolousse no le gusta bañarse

Tolousse se ve así cuando lo bañan. Parece un hueso que tiene bigotes y cola. Se ve extraño. A él no le gusta cuando lo llevan a la Casa del Gato Feliz porque lo bañan. A él no le gusta.

El blog banana

El dibujo se llama Banana. Se llama así porque dibujé una banana. Este blog lo hice porque quería tener un blog, dos o tres dibujos se llamarán 'Los dibujos de Gaby'. Cuando sea halloween voy a escribir lo que me disfracé cada año cuado era halloween. A veces mi gato me mira, se trepa en al cama y hace "hmmfmf". Eso es todo.

La estrella

Yo estaba en Carulla y me metí en una piscina de pelotas; todas eran blancas y había un señor y él me dijo que debía encontrar una pelota que era blanca y tenía algo escrito. Era la única y lo escrito tenía un color rojo, y la encontré. Me gané una estrella y era de juguete. Fin.

sábado, octubre 07, 2006

Tolousse asustado con el Halloween

Hay esqueletos pequeños; los grandes hay 2, una decoración con un fantasma, una luna llena, con una casa de esqueleto, con una araña, un sapo, calabazas, un mierciélago, un gato, un buho, un murciélago pequeño que está en mi cuarto. La casa tiene muchas decoraciones porque ya casi es halloween. Mi gato se asusta con las decoraciones de halolween porque Tolousse vio los esqueletos pequeños que hay en mi cuarto y se asustó.

viernes, octubre 06, 2006

Halloween en mi salón


Hay telarañas de mentiras, una calabaza grande de esas que se pegan en las paredes, y murciélagos, brujas y nada más. El teacher Raúl nos enseña canciones de tumbas y esqueletos. Me dan un poco de miedo porque a veces el sol se va y después sale y me da un poco de miedo cuando no brilla.

Un chiste que yo hice

¿Qué tiene igual un árbol de un cuaderno? Que los dos tienen hojas.

Los animales salvajes y los animales que no son salvajes

Los delfines comen carne y los tiburones comen peces porque son buenos. Y los hurones solo son salvajes cuando uno hace lo que elos no querían.

Mi blog


Hola Soy Gaby y este es mi blog que me lo hizo papi por un besito en la mejilla.

Tolousse es mi mascota favorita del mundo. A veces va a la casa del Gato Feliz y yo veo los lindos gatitos pequeños. A veces la electricidad se va en mi casa

Tolousse es un gato loco; se acuesta en las maletas y en la ropa y es todo bonito y a veces se me acuesta en la cabeza.